SOMOS

Combinando diseño actual y practicidad, seleccionamos y desarrollamos productos de uso cotidiano que potencian tu libertad de acción. Resolvemos tus necesidades y aseguramos tu confort.

Queremos que Nomawalk te acompañe, te ayude y te gratifique. Queremos que tus cargas sean más livianas, tus bebidas más agradables, tu trabajo más sencillo y que disfrutes a pleno de tu tiempo libre.

Por eso, al momento de ofrecerte cada uno de nuestros productos, pensamos en las necesidades ergonómicas, las tendencias de estilo de vida, el trabajo, la utilización del tiempo libre, el entretenimiento y la productividad. Consideramos que hay dos tipos de artículos con los que cuentas a diario: 

Los Artículos de “acción diaria”, aquellos que te rodean: para trabajar, para comunicarte, para organizarte, para ampliar tus posibilidades. Estos objetos pueden estar en tu oficina, en tu hogar, en tu automóvil… Son parte de tu rutina.

Con ellos, eres aún más. 

Los Artículos de “movilidad”. Los que permiten transportar toda tu comodidad, llevar contigo todas tus pertenencias indispensables, no sólo para que tus capacidades no se vean limitadas, pero que también se vean potenciadas.

Estar donde hay que estar, contando con todo lo que tienes que tener. 

En NomaWalk nos dedicamos a ofrecerte opciones de estos dos grandes grupos de productos y más.

Mochilas, drinkware, herramientas, outdoor, productos que hacen de tu vida una vida mejor. Productos pensados para darle mayor alcance a tu voluntad.